tag:blogger.com,1999:blog-17454617.post4179044363934433296..comments2022-03-24T11:29:55.057+01:00Comments on defahult: Curva de potencia: Seat Leon mk1 1.9 TDi 150 cv reproUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-17454617.post-54514177290623731732010-08-11T15:49:33.797+02:002010-08-11T15:49:33.797+02:00O lo que es lo mismo, se podía hacer el cafre, cor...O lo que es lo mismo, se podía hacer el cafre, correr más allá de los límites legales y recuperar y adelantar como el mejor deportivo, todo ellos sin arruinar el bolsillo.Javi Kinghttps://www.blogger.com/profile/07367952842176545539noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17454617.post-70942687344817264212010-08-08T17:04:16.489+02:002010-08-08T17:04:16.489+02:00Esos motores permitieron acceder a motores potente...Esos motores permitieron acceder a motores potentes a gente que antes solo podía soñar con ellos. El problema fue que también permitió acceder a ellos a los malotes que antes se tenían que convencer quemando Citroen Saxos y similares. Pena que VAG decidiese que era hora de jubilarlos, su sonido tractoril nos acompañará unos cuantos años más a los que somos poseedores de uno de ellos.Iridiumhttps://www.blogger.com/profile/10440369404503614073noreply@blogger.com