Para los menos familiarizados con coches antiguos, hagamos memoria:
Motor:
Posición: Delantero transversal vertical. Número de cilindros: Cuatro en línea. Diámetro por carrera: 65 x 68 mm./65 x 63,5 mm. Cilindrada: 903 c.c./843 c.c. Relación de compresión: 9:1/8:1. Potencia máxima: 45 CV a 5.600 r.p.m./35 CV a 5.600 r.p.m. Par motor máximo: 6,5 mkg a 3.000 r.p.m.
Distancia entre ejes: 2,16 metros. Vía anterior: 1,25 metros. Vía posterior: 1,25 metros. Longitud: 3,38 metros. Anchura: 1,46 metros. Altura: 1,45 metros.
Prestaciones (45 y 35cv respectivamente):
De 0 a 100 km/h.: 18"-23"
De 0 a 120 km/h.: 24"-34"
400 metros con salida parada: 20"-21"
1000 metros con salida parada: 37"-40"
Velocidad máxima: 142km/h a 6.060 r.p.m.-126km/h a 4.950 r.p.m
Consumos:
Ciudad: 9L
Crucero a 100km/h: 6.5L
Crucero a 120km/h: 7.9L
Y es que para divertirse no hace falta ni tener 200cv ni un coche coreano todo lleno de plásticos cual nave espacial. Solo nos hace falta una finca, un coche ligerito y ganas de pasarlo bien y sin demasiados riesgos (ni costes). Os dejo el último video que es el mejor presentado y recopila un poco lo mejor de los anteriores.
UPDATE: Imprescincible.
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