2008-01-10

Que fue de Barrio Sésamo?

La mayoría de los que leereis este blog habreis crecido viendo Barrio Sésamo. Una idea infantil y simple, pero con buenos resultados en nuestra vida de adultos. Ahora nuestras futuras generaciones crecen viendo los Teletubbies. Al tema. Recibo una nueva llamada. La chiquilla de voz agradable, dulce y femenina promete cuando menos una conversación sensual. Por el tono deduzco tendrá de unos 15 a 18 años, no más. Las indicaciones corroboran lo que me esperaba, el MSN no se le conecta; pues nada, manos a la obra.

-to (Teleoperador): podría decirme cuantos cables tiene conectados por la parte trasera del router?
-ct (Cliente): Tiene dos.
-to: podría indicarme cuales son?
-ct: pues el 12V que es de color negro y nada más.
-to: [¿?] perdón, cuantos cables me ha dicho que tiene conectados el router? cuentelos.
-ct: tiene dos.
-to: [que paciencia] y podría decirme cuales son esos dos cables?
-ct: pues es un cable negro que en el router pone 12V.

En Barrio Sésamo al menos dos era "uno y otro más", ahora en la generación de Teletubbies se ve que no. Ya era mucho cachondeo decirle que conectase un tercer cable llamado ADSL y un cuarto llamado Ethernet así que le dije simplemente que conectase todos los cables que faltaban, una respuesta más genérica y con menos polémica. Os dejo una muesta de la riqueza de contenido de la popular serie de la BBC .

2 comentarios:

  1. menudo degenerado, tiñas que sacar a Inner... xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la pobre chica no sabe que dos son "uno y otro más", pero que no te sorprenda, al menos supo buscar el número de su compañía telefónica y preguntaros, que visto como andan algunos "teenagers" de hoy día, eso ya es mucho. Seguro que a parte de los chicos de su edad no se le habría ocurrido hacerlo.
    ¿Y qué es eso de que como teleoperador tienes conversaciones sensuales con los clientes? ¿no será eso una línea erótica? A ver si me voy a tener que cambiar yo de trabajo...

    ResponderEliminar