2008-01-26

No puedo quitar el cable

A lo largo de las horas y los dias siempre te vas encontrando alguna que otra situación extraña. Pero algunas rozan el absurdo. No sé si no formulo bien las preguntas o es que la gente sin más es estúpida. En la surrealista conversación que sigue traté con una clienta de unos 30 años. Su tono de voz me sugería una feliz vida en pareja en su piso nuevo y recién amueblado del centro de la ciudad con un gran ventanal orientado al sur en el que daba rienda suelta a su imaginación con su novio superdotado sexualmente.

-to (teleoperador): su incidencia tal vez sea debida a una instalación deficiente o a un funcionamiento incorrecto de su roseta telefónica. Podría ser tan amable de desconectar todos los cables del router y conectarlo en el PTR?.
-ct (cliente): si, que cables necesito?.
-to: sólo necesita el cable telefónico y el de la corriente eléctrica.
-ct: el cable telefónico ya lo he quitado pero el otro no puedo.
-to: [¿?] es un cable negro, con un transformador cuadrado y pesado. Desenchúfelo.
-ct: si, ya lo he intentado, pero no puedo.
-to: [eso ya me lo dijiste, vas a obligarme a preguntártelo] pero porqué no puede quitarlo?
-ct: no sé, pero no puedo.
-to: [como que no sabes, aún por encima de torpe eres tonta?] pero... tire fuerte, quizá entra duro en el enchufe.
-ct: no no, es que no lo puedo sacar porque está en la otra habitación.
-to: [como¿?] me está diciendo que el router está en una habitación y el transformador en otra?.
-ct: ji ji ja ja...

En ese momento la chavala se empieza a reir de una forma un tanto rara. Os lo juro, por mi cabeza me pasó la imagen de su novio acercándose por detrás y tocándole las tetas mientras la abraza en un diáfano salón a la luz del cálido atardecer.

-ct: ja ja ja es que verás jaja ahora es un poco difícil de explicar pero no lo puedo quitar.
-to: [la llamada ya se estaba estirando demasiado y fui cortando] De acuerdo, no pasa nada, cuando lo tenga colocado en el PTR nos llama.
-ct: vale ji ja ji ji....

Yo desde luego no oí nada raro por detrás. Quizá simplemente le había dado unas caladas a esas plantitas medicinales que cultiva en terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario