2008-08-29

David y Goliat

A ver, decidme vosotros qué pensaríais cuando llegáis a vuestro querido y amado R5 lleno de mil aventuras y os encontráis este tanque detrás, ¿que su dueño está podrido de pasta? ¿ que tú eres un puto fracasado? Pues no sé la verdad, yo pensaría que este mundo está la hostia de desequilibrado. Mientras tú te recorres las chatarrerías en busca de recambios otros gastan coches de casi 300cv, cerca de 60000€, que se dice pronto, y absurdos consumos. Pero pensarás, "que le den mucho por el culo, yo aparco donde me da la gana, no me lo multan porque doy pena, me consume la mitad, sube cargado de leña por el monte sin protestar, puedo ponerlo a dos ruedas en la curva que me dé la gana, lo arreglo en casa con piezas de chatarrería y mi novia no me pone pegas en hacerlo atrás... más se mancha cuando llevamos a los perros y no pasa nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario