2008-08-13

Otra vez....

"Joder, otra vez no!!". Y es que me lo olía. Ayer fue uno de esos días en los que nada más levantarte sabes que no va ser bueno. Sucedieron algunas que otras cosas por el dia adelante pero no vienen al cuento, la exclamación anterior es de finales de la tarde. Como de costumbre circulaba con mi coche por la carretera, más bien rapidillo pero sin forzar. Iba con prisa porque la ferretería cerraba a las 20h y eran las 19:55. Buscaba un sitio donde hacer un cambio de sentido. A lo lejos vi un cruce, carretera ancha, recta, despejada en ambos sentidos y linea discontínua, suficiente. Reduzco un poco la velocidad y giro en redondo. En el final del giro..... ¡¡Clonnnnccnnn!!, algo sonó como si un muelle hubiese saltado. De primeras pensé que fuera una piedra grande golpeando contra los bajos del coche. Me incorporo a la carretera, acelero, tomo una curva abierta a izquierda y..... "oh oh ...", el coche inclinaba más que mi difunto Seat Panda. Ya no me hicieron falta más pruebas para saber lo que había ocurrido, se me había roto la bieleta derecha de la estabilizadora delantera... otra vez. Le cambié hace como unos 3 años las dos porque los cojinetes estaban jodidos y hacían un "cloc cloc cloc", en primevera del 2007 exactamente lo mismo y en Agosto otra rotura como la de hoy. Tener que poner una sexta bieleta al coche ya me parece demasiado. Yo no soy mecánico pero supongo que o son de mala calidad o algo le pasa al coche, pero es que en el taller (ya fui a varios), tampoco encuentran explicación, ya que dicen es algo que nunca sucede salvo un fuerte impacto en la suspensión, cosa que en ninguno de los casos ha sucedido. Habrá que aceptar los hechos tal como son. Por suerte me la han cambiado sin coste, "pudo ser un defecto de fabricación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario