2009-04-06

A pedradas con tu propio tejado: APP informática

Siguiendo en la linea de tiendas de electrónica esta vez quería comentar algo curioso que hace algunos días me encontré en web de APP Informática, se trata de un banner de los Adsense de Google. Estos banner se caracterizan porque los anuncios que muestran están directamente relacionados con el contenido de la web donde están insertados de manera que si la pagina habla de informática en el banner suelen ser de tiendas de informática.

Bien pues a los de APP se les ocurrió poner un banner de estos en la web, supongo que con la idea de sacarse unas pelillas a mayores pero a mi juicio lo único que están consiguiendo es meter al enemigo en casa, echarle un ojo a la captura y lo entenderéis mejor.



Pues eso no es nada, en ese banner aparecen también por ejemplo PCCity y otras cadenas de informática que son competencia directa de las tiendas APP Informática. Echarle un ojo a la web y confirmarlo vosotros mismos: www.appinformatica.com.

4 comentarios:

  1. Si, si, pero ahí está todo la gente con el tema y tu escribes. Son diferentes! Son los mejores! :-)))

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue comprando alli Anònimo, que si tienen un problema grave y tienes que "tirar" de garantia, ya veremos quien te lo resuelve.

    ResponderEliminar
  3. ha, se me olvidaba mirate esto a ver como se te pone el cuerpo.
    http://kamikace.soy.es/
    y
    http://www.meneame.net/story/app-informatica-tribunales-justicia

    ResponderEliminar
  4. soy una ex app con varios años en esta cadena y creo que la gente no sabe de lo que habla.
    eso de kamikace me suena a chiste app filtro un papel a las tiendas del juzgado que no tiene denuncias y es mas si las tiene me parece normal. yo como dueño de una tienda tenia una queja en consumo cada 6 meses. eso si ganadas todas :P lo de meneame appinformatica me suena a chiste es lo mismo en otro blog.
    mañana me pongo y monto un blog appinformatica compra pcbox y lo difundo. que pasa por hacer eso ya es verdad...
    los de central app son un poco elementos pero me pongo en su lugar y mi oponion cambia.
    cada uno opina lo que

    ResponderEliminar