2008-11-04

Horario de verano/inverno

Todos los años tenemos que pasar por lo mismo. Ya, ya lo sé, ya se hizo el cambio horario hace unos días pero yo me acordé ahora de escribir. No es algo que me moleste demasiado, es más, si es por ahorrar energía me parece una buena idea. A mi el cambio horario en el cuerpo no lo noto, algunos dicen que ya no duermen, o se despiertan a deshoras, no cangan con regularidad... mariconadas, un fin de semana de juerga retrasan 6h el sueño y no se quejan. Pero a lo que voy, lo peor de todo es cambiar los relojes de casa.

- habitación mía: reloj de pulsera nuevo y viejo, despertador, móvil, cámara de fotos nueva y vieja, cámara de video y PDA. Los ordenadores cambian solos y en teoría el PDA y el móvil también... pero no lo hicieron. Suman 8.

- habitación de mis padres: relojes de pulsera que son cuatro en total más 2 despertadores. Suman 6.

- salón: video y reloj de pared. El TDT cambia solo. Suman 2.

- cocina: horno, báscula (sí, lleva reloj), microondas y reloj de pared. TDT también cambia solo. Suman 4.

- varios: un reloj de pared, termómetro digital, y en el coche: radio y reloj de consola central. Suman 4.


Seguro que se me olvida alguno pero por el momento ya tuve que cambiar 24 relojes. Os dejo un poco de info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario